Pavimentos sin juntas

Las ventajas que nos ofrecen los pavimentos sin juntas son muchas, entre ellas:

Nuestros productos cumplen todas las normas de higiene y desviación de la electricidad estática, incluso en la industria alimentaria, SISRECON emplea componentes que cumplen con las normas sanitarias precisas para el contacto con los alimentos.

Mantenimiento

SISRECON PAVIMENTOS garantiza pavimentos industriales de fácil limpieza y mantenimiento, sea cual sea su textura.

Calidad

Tanto el sistema de aplicación como los materiales empleados dan como resultado un pavimento con alta resistencia química, resistencia al desgaste, etc.

Seguridad

En SISRECON PAVIMENTOS nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.
Según el fin que tenga cada pavimento, se necesita una textura diferente, nuestros pavimentos son antideslizantes cumpliendo así las normas de seguridad e higiene en el trabajo.

Estética

Cuando se necesita un pavimento sin juntas, resistente, higiénico… non tiene por qué renunciar a la estética de su empresa.
En SISRECON PAVIMENTOS le ofrecémos a nuestros clientes un amplio abanico de colores y acabados adaptándonos a sus gustos y a las características de su empresa.

Instalación

En SISRECON PAVIMENTOS estudiamos con nuestros clientes la manera más rápida de hacer el trabajo, y si es preciso, sin parar la producción de su empresa.

Introduce palabra(s) clave